¿Por qué tener una página web?

En la actualidad, tener una página web brinda credibilidad para las empresas ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, número telefónico, correo de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

Las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. En especial en estos tiempos donde el comercio en linea es indispensable y nos esta llevando a la nueva normalidad. Al brindarles a los clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

Si bien es cierto que las redes sociales están teniendo cada vez más presencia, no vienen a destituir a las páginas web, sino a complementarlas, ya que cada una tiene diferentes objetivos y representan diferentes medios para darnos a conocer.

El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, es decir, la dirección o nombre que usaremos para identificar un sitio web en Internet. Cuida que sea memorable y que se relacione con tu empresa, producto o servicio. Al momento de contratar un dominio, te van a ofrecer la contratación por uno o hasta 10 años, hay que tomar en cuenta que mientras mas tiempo contratemos el dominio, mejor nos van a ver los buscadores, ya que interpreta que el negocio va en serio.
El dominio debe alojarse en algún lado, el lugar donde se aloja un dominio es el hosting y este se contrata aparte. Hay negocios (como nosotros 👀) que tienen ya un hosting en el que pueden alojar muchos dominios por lo que al contratarlos para que te hagan tu página web, te ahorras el pagar un hosting solo para tu dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *